domingo, 18 de noviembre de 2007

Más alla de las cajeras

La Tierra.
Año 2007

Los seres humanos viven sus vidas completamente ajenos a la gran revelación que estan a punto de sufrir.
Mas de diez cajas de pago de la Fnac de Callao son reemplazadas en un determinado punto de la realidad temporal X-23WY por cuatro cajas de pago automático. El objetivo: aumentar la sencillez del pago y reducir el tiempo de espera para pagar. Sin embargo he aqui un terrible colapso de todas las reglas de la causalidad.
Una simple tarde de viernes, las colas se prolongan, la gente está confusa, no entienden cómo pueden tardar menos tiempo en sus compras si en lo que antes era apenas una conversación de treinta segundos con una cajera más o menos eficiente según el caso, ahora deben enfrentarse con una entidad tecnológica durante varios minutos, introducir los billetes y monedas uno a uno para pagar cuando antes podían darlo todo de una vez.

Aún despues de todo este proceso, si el individuo comprante consigue superar la prueba de las máquinas, debe enfrentarse a una última prueba, pasar por una nueva caja registradora, donde deben exponer su producto al magnetismo para eliminar la alarma, empleando sólo en este proceso casi el mismo tiempo que habrían empleado en una compra normal.


Hay cosas para las que el ser humano todavía no está preparado.

1 comentario:

Allévoy dijo...

Para todo lo demás... Mastercard (lo estúpido de la situación es que es cierto, en las cajas normales pagas con la tarjeta sin ningún tipo de problema xD).