domingo, 13 de enero de 2008

Trailers

A falta de tema para una entrada de blog voy a dejar unos cuantos trailers traidos desde las Frikilands para pasar un poco el rato.


Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight




El estilo de animación es muy extraño, habrá que ver cómo es el resultado final(por cierto, la estrenan directametne en DVD el dia 15 de este mes si mal no recuerdo), y me abstengo de hacer mas comentarios pues dragonlance es una saga que tiene tantos seguidores como detractores.


Iron-Man



Primera peli marveliana del año, a primera vista sólo puedo decir que me parece que tanto la caracterización de Tony Stark como la adaptación de las dos armaduras están muy bien logradas, aunque el trailer no deja ver nada sobre el argumento. Habrá que esperar a ver qué sale de ahí. Por cierto, puntazo el incluir el tema Iron Man de Black Sabbath (que también se puede escuchar durante unos segundos en el capitulo en que Bender se ve a si mismo como un robot de 150 metros)


Las Crónicas de Narnia: EL príncipe Caspian



No esque me haga especial ilusión esta película, pero por el trailer parece la continuación oscura de la primera película xDD.


Batman - The Dark Knight




Parece que al Jocker se le ha olvidado como maquillarse...


Sweeny Todd



Nueva peli de Tim Burton, otra vez con Johnny Depp como protagonista. Invitado especial: Severus Snape

Hellboy II



MEIN HERZ BRENNT!!!

2 comentarios:

Allévoy dijo...

Dragonlance: encontré torrent, cuando vea comento. De primeras, no me convence nada el trailer, parece cutre y los ojos de Raistlin son lo peor.

Iron Man: puntazo la canción, la peli a saber cómo será. Mucho efecto especial, pero ya sabemos cómo es Hollywood.

Narnia: no vi la primera, y no me interesa xD

Batman: probablemente la película que más espero en 2008, junto con la de Indiana Jones. A poco que hagan algo bueno me tendrán contento, el material en el que se basan es rematadamente bueno. Pero siempre pueden cagarla. Espero que me guste más que Batman Begins. De todas maneras... ¿por qué ponerse serio? :P

Sweeny Todd: también me apetece verla, ya que desde hace tiempo voy sin ningún miedo a ver lo que lleve la firma de Burton y/o Depp. La ambientación de seguro será genial, y el que sea una especie de musical le añade una gracia especial.

Hellboy II: vi la primera pero ya no me acuerdo de qué iba, pero sé que salí del cine contento. A ver qué tal ésta. Tiene muy buena pinta por el trailer.

Anónimo dijo...

Espero con muchas ganas The Dark Knight, y con ganas a secas la de Ironman. Las demás... que se la pique un pollo! :b

Los ojos de Raistlin son lo peor, sí :s