martes, 11 de marzo de 2008

Manual para la vida de Homer

HOMER J. SIMPSON CONTRA DIOS


1- ¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?
2- ¿Y qué pasaría si nos equivocamos de religión y cada domingo hacemos enfadar más y más a Dios?

3 (Diálogo)
- Marge: El señor sólo pide una hora a la semana (Misa en la Iglesia)
- Homer: ¡Pues debió haber hecho la semana una hora más larga!
4 - Dios a Homer: Un día mandé a mi hijo a la tierra y no es el mismo desde que regresó.

5 - Siento el divino poder que debe sentir Dios cuando empuña un arma.
6 - Si de verdad existes... ¡sálvame, Superman!

7 - (Marge): Homer, ese no es Dios, es un tortita que Bart pegó en el techo.
(Lo despega con el palo de la escoba)
Homer: Señor sé que no te debería comer pero... mmm... sacrilegioso.
8 - Dios es mi personaje de ficción favorito.

9 - Ya aprendí la lección, no me la digan: El Señor es vengativo. ¡Oh rencoroso Señor, dime a quien abofetear y lo abofetearé!
10 - Veo la luz ¡¡Y quema!!

11 - Jesús, Alá, Buda, los amo a todos.
12 - ¿Robando? ¿Es que no has aprendido nada del tipo ese que nos da sermones todas las semanas, el capitán... nosequé? En fin, a lo que iba... ¡No toques mi mueble-bar! (Bart ha robado un videojuego)

13 - Misionero... pero ni siquiera creo en el niño Jesús... ¡Niño Jesús! ¡Sálvame!
14 - Lista de venganza: "Derechos humanos, Abuelo, Darwin, Premios Emmy, Dios..."

15 - Siempre dude de la existencia de dios, ahora sé que soy yo.
16- Te debo un cerebro, firmado: Dios (al abrirse la cabeza de Homer en un capítulo especial)


HOMER J. SIMPSON Y LA TELEVISIÓN

17- Televisión, maestra, madre, amante secreta.

18- Cuando aprenderé, las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de un vaso, sino en la televisión...
19- (Bart, castigado por Homer): La tele es un asco...
Homer: Sé que estás disgustado así que haré como que no he oído eso...


HOMER J. SIMPSON Y SU CERVEZA

20 - ¿Por qué siempre me pasa todo lo malo a mí y a mi cerveza?

21- No me importa estar encerrado, siempre y cuando tenga suficiente cerveza en la nevera.
22- Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza. (Homer volviéndose loco)

23- Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas. (Brindis)
24- Jesús! Sois la familia más paranoica a la que jamás me haya afiliado. (a su familia)

25- Sí Lisa, tú y tus historias... Que si Bart es un vampiro, que si la cerveza destruye neuronas...
26- Yo no quiero ir a ese viaje de padres e hijos, así que cuando Bart me diga que si quiero ir, le diré que sí... (Su conciencia: ¡Un momento!... ¿eso funciona así?) ¡Cállate o te mato a golpe de cerveza!

27- Mira, lo malo de mi familia es que somos cinco... Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y ese tipo gordo... ¡Como le detesto! (borracho)
28- El alcohol es una forma de vida, el alcohol es mi forma de vida.

29- Cerebro, yo no te gusto y tu no me gustas, así que sácame de esta o después te mato a golpe de cerveza. ¿Trato hecho?
30- La Mujer, hijo, es como una cerveza. Se ve bien, sabe bien y harias cualquier estupidez por conseguir una.


HOMER J. SIMPSON ABSURDAMENTE GENIAL

31- Operadora, cual es el telefono del 091 ??

32- Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.
33- Yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis! ¡un coche azul!

34- Si me río de lo que creo que me estoy riendo es muy gracioso.
35- ¡Ah, mi pajarito! ¡Es que no se te puede dejar solo!

36- Tener hijos es muy fácil. Les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y con eso de internet se te crian solos.
37- Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡a ver si te aclaras, Marge!

38- Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿cómo es que se llamaba? ¿Buffalo Bill?
39- ¡Yo sé una buena broma para el rector: lo esperamos en la esquina, lo enrollamos en una alfombra ¡y lo tiramos por un puente! (Homer en la universidad)

40- (Parodiando la canción de Los Picapiedra mientras conduce) Homer, Homer Simpson, el tio más guay que ha habido y habrá, del pueblo de Springfield, va directo a estamparse en el nogal. (se estrella con un árbol)
41- ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide como conducir?
(Marge): Eso fue porque estabas como una cuba...

42- Es mejor ver cosas que hacer cosas.
43- Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia.

44- Todos sabemos que el rock alcanzó la perfección en el 74. ¡Es un hecho científico!
45- Homer (a los extraterrestres) Por favor, ¡no me comais! ¡Tengo esposa e hijos! ¡Comeos a ellos!

46- ¡Mosquis! ¡Qué gorda estaba esa pobre!
47- Marge, tú tienes muchas amigas: Lisa, ... la estufa...

48- Cuando aprenderemos, la democracia no sirve.
49- Cualquiera se inventa una estadística con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 12% de la gente.

50- Hijos, hicisteis lo que pudisteis y fracasasteis miserablemente, la moraleja es: Nunca os esforceis.
51- Hijo, si quieres obtener algo en esta vida debes luchar por ello, y ahora cállate, están diciendo los números de la lotería.

52- ¡Escuchadme a mí, al loco de la dinamita!
53- ¡No pueden odiarme! ¡soy mejor que vosotros!

54- No escriba en este espacio. (Homer escribe) Bueno.
55- ¡Soy el rey de este pseudo-deporte! (ganando una competición de patinaje)

56- (Bart): Papá, ¿Puedo ir al parque? Necesito aire fresco.
Homer: ¿Tengo que hacer algo?
(Bart): No.
Homer: ¡Pues que te cunda!
57- Llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija...

58- ¡Nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones! (a los ingleses)
59- Mira Marge, un calzador, como en las películas... zapato dentro, zapato fuera... zapato dentro, zapato fuera...

60- (Bart): Organizamos un viaje en barco para padres e hijos.
Homer: Jejeje, tú no tienes hijos.
61- ¡Es una mega-tienda! Mega que es bueno, y tienda que es cosa.

62- Marge, como se llama... eso que haces... ¡taca! ¡y a comer!
(Marge): ¿la cuchara?
63- (Cuando creen que Burns es un extraterrestre) Es un extraterrestre, como Alf, y aparece todos los viernes, ¡como Alf!

64- La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.
65- Nota en el frigorífico: "Querido Homer, te debo una rosquilla de emergencia, firmado: Homer" - ¡Maldito, siempre se adelanta! ¡uiss!

66- Ah! El horóscopo para hoy... "Hoy será un día como todos los demás"... ¡Aaay! Si es que voy de mal en peor...
67- (En el tribunal) Señoría, quisiera defenderme a mi mismo... ¡ejem!... ebrios patanes del jurado...

68- (A punto de morir) Lisa, recuérdame siempre así: ¡lleno de ira homicidaaaa!
69- Ya has oído sus incoherencias: Está perfectamente.

70- Siempre hay algún matón que arruine todo lo que yo emprenda, hasta aquel negocio mío de alquiler de matones.
71- Creo que todos son tontos menos yo.

72- ¡Me abuuurro!

2 comentarios:

Allévoy dijo...

La número 72 fue la inspiración para este post, seguro XD

Siempre está bien tenerlas a mano, gracias por dejarlas localizables :P

Unknown dijo...

Buenos días xD

Nada, que venía del blog de xelerad, y como gran fan de homer, tengo que decirte que esta es una entrada genial :P

Nos leemos.