sábado, 22 de septiembre de 2007

El niño predicador

Hoy os traigo un caso muy curioso, se trata del niño predicador. Esta es una historia de superación, de rehabilitación y de esperanza en un futuro mejor. Es un claro ejemplo de que todos podemos cambiar y mejorar a lo largo de nuestra vida.

Nuestro personaje comenzó siendo un predicador de masas, un nuevo mesías destinado a traer la ignorancia al pueblo:



Parecía un caso perdido, nadie creía que fuese posible el devolver a este niño a la cordura, utilizaron todo tipo de tratamientos, electroshock, sondas anales, psicología y parapsicología inversa, sin embargo cuando todo parecía perdido, nuestro niño predicador descubrió su pasión por el heavy metal y las letras de Iron Maiden le hicieron ver la luz:



Despues de aquello el niño predicador se convirtió en una persona nueva y comenzó a tomarse la vida con filosofía. Actualmente ha dado un giro inesperado a su carrera y ha decidido dedicarse al humor:



Estas historias son las que nos hacen tener fé en el ser humano :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste...

Es en estos momentos cuando me siento orgulloso de ser ateo!

Religión = ignorancia, IMNSHO, en resumidísimas cuentas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi el niño me da mucho miedito :S imaginatelo por la calle diciendo esas cosas buf buf
Estoy de acuerdo con que la religion es ignorancia ademas de muchas otras cosas...
Por cierto que es eso de IMNSHO?^^

Anónimo dijo...

Me lo contó Álexxx!! Voy a esperar a que lo diga él, que me hace ilusión :b

(es un derivado de IMO)

(y una frikada...)

Anónimo dijo...

Yo no soy de la evolución!

Yo no soy pariente del mono!

YO SOY EL PROPIO MONO!

Anónimo dijo...

h0h0h0000000............in my so humble opinion....si esk ya el frikismo hasta se pega...asik mery huyeeeee!!!!!

Allévoy dijo...

Llego un poco tarde, así que haré un pequeño aumento de lo que tenía pensado decir.

Todo viene de la común práctica de "siglar" las frases de uso común en internet para pulsar menos teclas. El punto de partida, sobre todo usado en blog sy foros para expresar opiniones personales, fue:

IMO = In My Opinion.

Tenemos la variante de quien opina humildemente,

IMHO = In My Humble Opinion

Y luego también, para fardar, la opinión "no tan humilde"

IMNSHO = In My NOT SO HUMBLE Opinion




Y luego, volviendo al tema del niño predicador... a mi no me sorprende nada. Es lo que se ve y sobre todo se vive en muchos territorios del globo, cada uno a su manera.

Respecto a religión = ignorancia no estoy tan de acuerdo. Fanatismo = nublamentes, sí. Fé = carencia de la capacidad de demostrar cosas, también. Pero conozco gente muy poco ignorante que además es creyente cristiana practicante y bla. En definitiva, el hombre viene del mono, de la nada, y gracias.

Halvar Mjolnir dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo último. No hay que confundir fé con fanatismo (la religión ya es otro tema, pues es un conjunto de directricces que te dicen lo que debes creer y lo que no). AL fin y al cabo la mayor parte de lo que hacemos se basa en la fé.
La mayoría de las personas inteligentes tenemos fé en que venimos del mono y tenemos fé en que la teoría (que no deja de ser una teoría)de la evolución es cierta, tenemos fé en que somos el resultado de una compleja selección natural, de que los restos anteriores al homo sapiens no son el resultado de los ensayos de un dios caprichoso ni fueron dejados por una raza extraterrestre para despistarnos y ocultarnos que en realidad venimos de las estrellas.
Pero al fin y al cabo no podemos demostrarlo, nadie estuvo alli nadie hizo fotos, ningún monito llevó un diario de generación en generación anotando los cambios que se apreciaban en su anatomía, y aunque lo hubiera, tendríamos fé en que ese diario es real, por eso nos basamos tanto en la fé.
Pienso que las creencias de cada uno son(o deberían ser) elegidas libremente y acorde con las experiencias vividas, y veo igual de mal que un creyente trate de imponer sus creencias a un no creyente como que un no creyente intente imponer su forma de pensar sobre una persona de fé.

Allévoy dijo...

Amen.

P.D.: Vuestra carencia de fé resulta molesta.