lunes, 24 de diciembre de 2007

Comelimones Navideños

Esta entrada la quería dedicar a todos aquellos que pasan la navidad con cara de estarse comiendo un limón, alegando lo patética que es y lo absurda que resulta la gente al celebrarla. Porque al fin y al cabo, para una maldita cosa en la que todos parece que somos capaces de ponernos mas o menos de acuerdo, que menos que echarlo todo por tierra y escupir encima.
Dejad vuestros estúpidos prejuicios ideológicos de lado, nadie os obliga a celebrar el nacimiento de ningún niño de la antiguedad, ni a comprar regalos, ni amputaros el prepucio para celebrar la hannukah judía.
Se os da una oportunidad, una escusa, para hacer algo, para reconciliarte con alguien, para llamar a ese amigo o familiar que nunca llamas y siempre dices, un dia de estos tengo que llamarle pues le hecho de menos, de hacer algo especial sin que nadie os mire raro porque al fin y al cabo, es navidad. Qué mas da el origen, qué mas da las connotaciones religiosas actuales si es una festividad que se lleva celebrando prácticamente desde que se tiene memoria del ser humano.
Si tu vida es una mierda que mejor momento para replantearte las cosas y retomar las riendas hacia un nuevo rumbo, si guardas algo dentro de ti que quieres decir a alguien que mejor momento para hacerlo, si te embarga el dolor que mejor momento para recordar tiempos mejores, o para tener esperanza.
La navidad es un dia como otro cualquiera, no se diferencia de ningun otro excepto por el tremendo poder simbólico que puede llegar a tener y que vosotros, estúpidos necios, desaprovecháis con una mueca de asco.

"EL EDIFICIO ES UN SÍMBOLO. LOS SÍMBOLOS TIENEN EL PODER QUE LES DA LA GENTE. UN SÍMBOLO POR SI SOLO NO REPRESENTA NADA ,PERO CON SUFICIENTES PERSONAS, DESTRUIR UN EDIFICIO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

Feliz solsticio de invierno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

U yeah!! Bien dicho.

Yo las paso feliz de la vida, veo a mis familiares que de otra forma no les vería, me dan dinerito, me meto unas comilonas de señor, no hago nada... vivo como un cura con dos parroquias, vamos.

Pero entiendo que haya gente que le amargue la Navidad, por el emborreguecimiento general que conlleva...

Allévoy dijo...

Amén. Yo este año he encontrado la manera de intentar vivir MIS fiestas. Creo que debería llamarlas... naWIIdad XDDD

Y ahora... ¡a estudiar, perros! (me incluyo)

Anónimo dijo...

Mmm...limones