jueves, 12 de febrero de 2009

El encantador de perros

Cada vez que veo a este tio me quedo impresionado con las cosas que es capaz de hacer, sobre todo los que tenemos perro apreciamos el trabajo de este hombre porque conocemos el comportamiento de estos animales y como es capaz de hacer cosas que a no nos veríamos capaces de hacer.

Lo bueno es que el tío se basa sólo en una premisa, los perros no piensas como personas que es muchas veces lo que creemos, piensan como perros.

Os dejo las dos partes de un reportaje sobre perros agresivos que me ha sorprendido mucho, sobre todo la segunda mitad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

pues va a ser que no puedo ver los videos...pero bueno como suelo ver el programa sé a lo que te refieres. este tio es el jefe d la manada de todos los perros del mundo!!! yo también me pregunto si alguna vez algo le ha salido mal, porque todo siempre le sale bien, alguna vez se ha llevado algún mordisco pero vamos...el ni se inmuta!a gobito le pilla ya un poco mayor aprender algunas cosillas, pero me gusta verlo con el :D no lo pongo en practica todo, aunque algo he intentado jajajaj

luego también está como la fotocopia de este hombre pero en version srta.rottenmayer jajajaj que es la mujercilla esa que examina todo lo que hace el perro les dice s los dueños lo que tienen que hacer y si no pasan el examen les regaña, que nunca está de más porque vaya personajes se ven...no me extraña que sus perros sean raritos :p