viernes, 22 de agosto de 2008

Excusas para no estudiar

Supongo que nos pasa a todo el mundo, te puedes pasar medio verano perdiendo el tiempo mirando las musarañas pero cuando toca estudiar es cuando se te terminan ocurriendo mil cosas creativas o entretenidas en las que aprovechar el tiempo (como un servidor que retoma el blog tras meses de apatía). Así pues que mejor forma que contaros todas las tonterías a las que me dedico entre estudio y estudio, además comprobaréis que muchas están relacionadas:

Películas
: Aunque en los últimos días las he dejado de lado, durante el mes de agosto me he visto unas cuantas cosas curiosas, no me voy a parar a dar mi valoración de cada una pero sí a por lo menos enumerarlas:
Beowulf (la nueva), Apocalypto, American Psycho, El Señor de la Guerra, Planet Terror y ¿Conoces a Joe Black?
Me parece que no me dejo ninguna, aún así tengo un montón mas bajadas para ver, y me empecé a ver aunque no terminé Los dioses deben de estar locos y 30 días de oscuridad.

El Internado:Éste es el culpable de la mayor parte de las horas que pierdo en lugar del estudio, tiene un halo de misterio más o menos creíble que termina enganchando y eso que nunca he sido aficionado a las series españolas.

Lost: Me terminé de ver la cuarta temporada que ya la había demorado demasiado, y aunque no tiene tantas revelaciones personales para los personajes como los había en la tercera, lo que es la trama principal avanza dejando intuir algo más sobre la naturaleza de la isla y las intenciones de sus distintos habitantes.

Hotel Dusk: Jueguecillo en formato de aventura gráfica para Nintendo DS que me tiene muy enganchado por las noches, después de tragarme dos temporadas seguidas del Internado me apetecía algo en plan detectivesco y misterioso y lo cierto es que este juego cumple las expectativas con creces, aunque al principio algunos personajes pueden llegar a desesperar cuando empiezan a hablar y no hay manera de que se callen. Cuando termine este tengo algunos esperando también para DS pero por ahora vayamos de uno en uno.

El Quinto Día: Un libro de 1200 páginas que me tiene bastante enganchado, el autor se llama Frank Shätzing. Trata de una serie de anomalías que comienzan a aparecer en los océanos del mundo aparentemente causados por la acción humana pues se dan en zonas de pesca, plataformas petrolíferas, zonas turísticas para el avistamiento de ballenas... sin embargo los científicos que investigan estos fenómenos comienzan a ver que la cosa tiene mas trasfondo del que en un principio habían supuesto.

Revistas: Ésta misma tarde pasaba por delante de un revistero y he terminado llevándome el Muy Interesante y el National Geografic. El Muy lo cojo alguna que otra vez y siempre te termina contando cosas curiosas, el NG es la primera vez que me lo llevo y todavía no me he parado a echarle un vistazo, si me gusta quizás me suscriba pues el pack de suscripción incluye un año entero por 29,95 y además GRATIS los 12 números anteriores, es decir 24 números por apenas 30 euros, cuanto menos tentador.

Bicicleta estática: Sí...¿qué pasa? Hago bici xD Generalmente con el portátil delante mientras me veo alguna serie o película para no aburrirme, intento hacerme todos los días al menos media hora y bueno quieras que no la cosa poco a poco se va notando.

1 comentario:

Allévoy dijo...

Oye, pues lo del National Geogrpahic es la leche, y lo sabía ya porque mi padre está suscrito. Ya solamente por la calidad de las fotos merece la pena, y luego los artículos siempre tienen algo interesante.