viernes, 22 de agosto de 2008

Summer Night City

La historia siempre es la misma, uno comienza algo con una idea más o menos bien definida pero poco a poco ese pensamiento se va difuminando y pierde todo el sentido. Intentaba que este blog no fuese otro saco en el que se fuesen acumulando las tonterías del día a día, o del mes a mes.
Por eso he decidido redirigir, o mas bien reredirigir el contenido del blog. Tengo algo en mente aunque ya veremos si da resultado: como es difícil terminar contentando a todo el mundo o que cualquier persona que lo lea muestre interés simplemente escribiré aquí lo que a mi me interese en cada momento y pueda resultar curioso para un numero de personas mayor o igual que cero. Lógicamente estoy abierto a sugerencias (por un momento me he sentido Álex diciendo eso) sobre todo de la gente cercana a mi que me conoce y que de una forma u otra puede saber de que manera puedo dar lo mejor de mi mismo.
Tengo algunas entradas pendientes, como por ejemplo mis peripecias en las lejanas tierras del norte, que espero ir poniendo poco a poco si el tiempo acompaña.
Me he propuesto escribir al menos una vez por semana así que es muy probable que a partir de ahora y siempre y cuando siga esta pauta aparezcan entradas aburridas o que solo hablen de mí y lo que estoy haciendo en cada momento, pero quien sabe, igual por saturación termina apareciendo alguna que resulte interesante de verdad.
Y creo que no me dejo nada más, esta entrada esta un poco falta de contenido pero al menos me sirve como un punto y seguido y quizás me anime a volver a escribir.

1 comentario:

Allévoy dijo...

Oh my Dog! ¡Tiene que ser horrible haberte sentido Álex por un momento, me han comentado que es horrible porque no dejas de quejarte y nunca puedes quedar este sábado!


Me alegro de que retomes esto, y lo de narrar alguna aventura norteña sería muy interesante. Y recuerda que en tu blog tú eres el centro del universo, así que pon las chorradas que te salgan de donde sea, por escatológicas que puedan acabar siendo xDDD