jueves, 11 de septiembre de 2008

La bestia de un billón de espaldas


La segunda película de Futurama que continúa con los sucesos ocurridos al final de la primera : El gran golpe de Bender.
El tejido espacio temporal se ha roto y una nueva dimensión se ha conectado con la nuestra, una dimensión que sólo tiene un habitante, un ser lleno de tentáculos con un único objetivo en la vida, pasarse por la piedra a todo nuestro universo.
El desarrollo de la película es muy similar al de la serie, al igual que ocurría con la primera parte, sólo que de mayor duración lo que le da la oportunidad de incluir giros argumentales y alguna que otra sorpresa para que no sea una historia tan lineal.
Las coñas son típicas de Futurama lo que está bastante bien porque eso lo que queremos ver no? xD
Además tiene un extraño trasfondo entre religioso y místico que nos hace ver el cristianismo desde un punto de vista bastante...diferente, y siempre con el humor sano al que nos tienen acostumbrados.
Aunque la peli esta muy bien, es entretenida y te diviertes, la primera según mi criterio tiene más calidad, la historia está mejor trenzada, tiene coñas muy muy buenas, momentos bastante emotivos (Seymourrrr) y bastantes guiños a sucesos ocurridos en la serie.
Tanto ésta como la anterior son una buena alternativa a la aparición de nuevas temporadas de la serie, y cualquier persona que disfrutase con ésta sin duda disfrutará también con las dos películas sacadas a la venta directamente en DVD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esta me ha gustado mucho, es Futurama en estado puro y esta bien ver historias nuevas, eso si, la primera pelicula tenia una historia muchisimo mas desarrollada, anda que no pensarian en todas las paradojas temporales que ocurrian...de todas formas te deja con ganas de que salgan las 2 que faltan y que no paren ahi y o vuelva la serie o que hagan mas.

Allévoy dijo...

Gracias por el apunte, no me acordaba de que había salido. Bajando, a ver qué me parece... pero pinta bien por lo que decís.

Allévoy dijo...

Me ha gustado, más que la primera de hecho. Pero no voy a decir más hasta que la vea de nuevo, porque la he tenido que ver a cachos y eso hace que mi visión se distorsione.