jueves, 9 de agosto de 2007

Up from the Ashes

La respuesta que te da cualquier servicio técnico cuando tu máquina no funciona siempre es la misma: "Ha probado a apagarlo y vuelto a encender". ¿Será esta una verdad universal? Después de probar dos veces con blogs de hotmail y terminar los dos muertos de asco a los pocos meses , he decidido apagar y volver a encender, intentarlo con esta nueva version de The Powerhead a ver si de una vez consigo hacerlo funcionar.

Todavia no se muy bien que cosas colgaré en este sitio, esta claro que cosas sobre mí, que me interesen a mí y que salgan de mí. No soy del tipo de persona que busca y encuentra curiosidades en la red por lo que pocas entradas se podrán encontrar aqui con esta temática.
Mi intención es descomponer la vida, poner en una secuencia todos los bits que configuran el mundo y reordenarlos según mi propio punto de vista.

Con esta intención reinicio nuevamente The Powerhead, esperando que esta vez el cuenta kilómetros tenga un poco mas de vida. ¿Será ésta una buena solución? A veces me pregunto si todo se puede arreglar simplemete apagando y volviendo a encender. ¿Se puede llegar a reiniciar una persona? Poner todos sus parámetros a cero, cargar su configuración inicial, volver a la esencia de la persona; hay veces que me gustaria reiniciarme a mi mismo para descubrir qué es lo que realmente soy.

Y la pregunta más importante. ¿Tiene el mundo un botón de reset? Todos, excepto los más ingenuos, sabemos que el mundo está podrido por dentro y cada vez más por fuera. Hay personas igual de podridas a los que les da exactamente igual, sin embargo yo tengo la esperanza(lo que de alguna forma también me hace pecar de ingenuidad) de que algún dia alguien será capaz de encontrar ese botón de reset.

Y ahora, sin más pérdida de tiempo, comienza The Powerhead....


¡Ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estare, como siempre :)

Allévoy dijo...

Está claro que el plato es al cuerpo como hotmail a los blogs, cuando le quitas el vaso a blogger se queda sin piernas, por lo que reseteas y puedes hacer las combinaciones necesarias. Cualquiera con unos pocos conocimientos de combinatoria (o con acceso a internet) puede saber la respuesta a la pregunta siguiente:

¿Cuántas combinaciones podemos crear cogiendo de un grupo de 6 elementos de dos en dos?

Claro que esto no tiene sentido porque diríamos algunas veces que Hotmail es blogger y el plato es el vaso, lo cual no tiene sentido más o menos. Menos. Más. Menos es más. Uno más uno son siete. Siete enanitos. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Quién es Miguel Ángel? (y no es la torguta ninja mutante adolescente, sino la otra respuesta, que rima).



Que sí, que estoy haciendo tiempo hasta que esté la comida hecha y me aburro, así que suelto parrafadas incongruentes para que los demás me llamen friki y me digan que se me va la olla. Ya me callo. Malayo.


P.D.: más que un cuentakilómetros necesitarás un cuentagigómetros.

Anónimo dijo...

Bieeeeeeen!! :D