jueves, 23 de agosto de 2007

Vicio al Sonic

El otro día llegué a casa cansado de la academia. Me calenté unas salchichas en el microondas pero como estaban todos los fans del Fabrikal en el salón(Nota: mi hermano es bakala y estaban sus amigos) y no me apetecía cenar en la cocina me traje el plato a mi cuarto y perder un poco el tiempo delante del ordenador.
Miré las descargas y vi que se me había bajado un recopilatorio de juegos antiguos de Sonic para la ps2. Me lo pasé a dvd y lo "puse para ver si funcionaba".
A las tres de la mañana seguía pegando saltos y recolectando chaos emeralds, consiguiendo anillos y "haciendo la bola" que es como mi hermano y yo llamabamos de pequeños a tomar impulso acelerando en el suelo. Fue como volver a tener diez años. No es lo mismo jugar en emulador a estos juegos que en la infancia me engancharon horas y horas(y horas y horas y horas) delante de la consola. Lo que si habría sido increible sería jugar en una megadrive con los cartuchos originales.
Fue un desperdicio de horas muy bien aprovechado, rejugando a juegos que ya casi me se de memoria, que me he pasado cientos de veces(SIN EXAGERAR) y que siguen sin cansarme. Nunca 16 bits dieron para tanto xD.
Para terminar sólo decir que muerte a Super Mario, Nintendo SUCKS! Sonic RULES!

6 comentarios:

Allévoy dijo...

Sonic es bakala. (sí, no tengo nada mejor que decir, ¿qué pasa?)

Debería haber un stage que se llamara Fabrikal, de hecho. O algo :s ¿jugaré algún día a algún Sonic? xD

Anónimo dijo...

Nintendo a la hoguera!!

Que Sega vuelva a hacer consolas!!

Que tu hermano se haga jebi!!

Anónimo dijo...

JUUUUU!!!!pero por qué siempre os meteis con el pobre Mario??yo soy una viciada de él, es un juego más simple y de dibujos infantiles, pero xana o no?o no os habeis pasado horas jugandolo??(y no miro sobretodo a álex..:P).tenéis un pasado...y si lo negais será peoorrrr.de hecho me está entrando mono y todo jajajajj. otro día me hacéis una listita para entender por qué haceis esto y si no me poneis el link k os ha lavado el cerebro, H0H0 :P.

besitoussssss

Halvar Mjolnir dijo...

jaja si pero mi pasado es jugar al sonic, no al mario :P y nooooo, mario no xanaaaaa xD

Anónimo dijo...

¬¬.............y no digo mas :P

Seahawk 1992 dijo...

Estoy deacuerdo. Mario lo unico que hace es seguir en un mundo de estrellitas, koopas, callampas, es decir lo mismo de todos los Marios. Sonic con el tiempo intenta renovar (aunque a veces no sale del todo bien) pero no creo que Nintendo pueda hacer un juego como lo fué Sonic the Hedgehog para 360 (no entiendo porque el juego fue muy críticado ya que me pareció super, sobretodo por tener una historia más elaborada que Super Mario Galaxy.)
Así que con Sonic (y también con Tails y Knuckles) en las buenas y en las malas digo: Nintendo & Mario Still Sucks!!!

Dios es azul y se llama Sonic.